domingo, 30 de diciembre de 2012

Buscando peinados para Fin de Año

En apenas 24 horas, daremos la bienevenida al nuevo año y ya casi todas tenemos nuestro vestido, ropa interior, complementos, la cena organizada, pero....seguro que aún no te has decidido sobre el peinado que lucirás en esta noche tan especial.

Por eso, desde nuestro blog queremos proponeros algunas ideas sencillas con la que deslumbrar en Nochevieja, sin necesidad de tener acudir a la peluquería... porque no olvidemos que un buen peinado puede salvarnos cualquier look!

Aquí van nuestras propuestas de peinados para despedir el año y recibir al 2.013:

Peinado sixties con volumen

Ondas laterales, muy sensuales y favorecedoras, como las que lleva la polifacética Julianne Hough.
Una coleta bien pulida, con o sin la raya en medio, a parte de favorecer, te hará parecer más alta.
La trenza de espiga, una de las tendencias de este año, despeinada y desenfadada, tal y como la luce Bar Refaeli.

Las It's Girls del momento, Sienna Miller y Alexa Chung, acuden a cada evento con su peinado estrella, recogido casual y desenfadado, apto para cabellos largos y cortos, con el que lograras, como ellas, ser el centro de todas las miradas.
Si por el contrario, prefieres algo más sofisticado, decántate por el moño alto o Updo, tanto en la versión que luce Elizabeth Olsen, de corte más juvenil o, como la que luce Jennifer Morrison.

El moño lateral es todo un acierto, además de favorecer y aportar elegancia, también es muy sencillo de hacer en casa, sueltate unos mechones por delante y conseguirás aportar un toque fresco a tu look como Lauren Conrad.


Si tienes media melena y no te quieres arriesgar, haz como Olivia Palermo y Heidi Klum, dale un poco de forma con la plancha y el secador y lista para lucir perfecta !


Y, ¿para el pelo corto?, te proponemos una raya al lado con efecto ''wet'' como lo lleva Emma Watson o hacia adelante como lo luce Rihanna y conseguirás captar la atención de todos a tu alrededor.


 Y por último, os mostramos el recogido que se hizo en casa, Pepita, una de las integrantes del Blog, para la cena de Nochebuena, idea que sacó de uno de los videos del canal Secretos de Chicas.



Perfecta y fabulosa con este recogido bajo de inspiración helénica !

Aquí podéis ver el vídeo completo:

Y tú, ¿por cual te decantas?

Desde este Blog, las cuatro componentes, os deseamos a las que nos siguen y leen y a las que están por venir, un
 ¡FELIZ 2.013!


2 comentarios:

  1. SIXTIES con volumen o el recogido desenfadado, que buenas propuestas para este fin de año.
    Acabo de decidir mi peinado!!!

    ResponderEliminar
  2. yo me lo deje suelto al final , como sisempre jjeje!

    besitos y feliz año!

    ResponderEliminar