viernes, 24 de mayo de 2013

DENIM DUNGAREES






     Se dice que la moda vuelve cada 20 años y las tendencias actuales apoyan esta teoría, pues aquella tendencia  que arrasó en la década de los 80 y los 90, me refiero a los míticos petos vaqueros, vuelven a ser un must have esta primavera-verano


   Los podemos encontrar en su versión pantalón, corto o largo, o en forma de vestido, de peto o pichi, azul lavado o índigo, desgastados -boyfriend o más entalladosPero los que están arrasando este año son los petos vaqueros largos, consiguiendo estilismos muy casual, cómodos y modernos.


    La reina de esta tendencia, es Alexa Chung, como ya nos lo ha mostrado en varias ocasiones en sus múltiples versiones.



      Celebrities, bloggers e it girls también se han rendido a esta tendencia, dandole un aire sofisticado con tacones, blazers y bolsos de mano.

 


 
 
 
  



    Y como siempre los Street style nos dan un buen ejemplo gráfico de cómo combinar este must de la temporada. 









     En nuestras tiendas podemos encontrar propuestas como las siguientes:

En su versión corta:


ICHI 69,00 €

Replay 65,00 €

Diesel 75,00 €



En su versión larga:
Madame á París 98,00 €

Fornarina 134,95 €

River Island 55,00 €

Mango 49,99 €
Viva Vena 72,90 €
Stradivarius 35,95 €

Zara 39,95 €

¿Y TU TE ATREVES CON
EL PETO?

8 comentarios:

  1. Hola guapa¡ totalmente de acuerdo en que la moda vuelve, ami el peto me pillo la primera vez y lo lleve encantada, pero esta segunda vez va a ser que no, jajajaja.

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me pasa como a mary per con la diferencia de que nunca me he puesto uno y creo que no lo haré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Denim,denim y denim...me encanta,me encanta,me encanta ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  4. Todo vuelve , eso es cieto. Yo recuerdo que ya llevé petos de adolescente y ahora vuelven a la carga. Me gustan tanto largos como cortos. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  5. Muchos de ellos son bonitos, en las tiendas de lima estaban de moda el verano pasado, pero no me atreví a usarlos, me los probé y desistí de la idea :(
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I didn't realise how chic and modern denim dungarees could be! Great inspiration.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme ya con un peto vaquero!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pero si yo tenía un peto con 14 años, de cuando molaban los backstreetboys jajaja
    como vuelven las modas... jajaja

    tengo nuevo post, te pasas y hablamos? =)

    http://beacaliforniagirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar