miércoles, 15 de mayo de 2013

SANDALIAS, CHANCLAS Y FLIP FLOP

 
Tras varios post dedicados a la temporada estival (bikinis, bañadores, gafas de sol, autobronceadores...) ha llegado la hora de preocuparnos por el calzado que, sin dejar de ir a la moda, nos permita ir a la playa, a la piscina o simplemente a comernos un helado, de una forma cómoda y sin que nuestros zapatos sean un obstáculos para pasar largas horas disfrutando del tiempo.
 
Como comprobaréis, hemos hecho un breve recorrido por las tiendas más habituales para que no sea un problema adquirir aquéllas que más nos gusta.
 
Las tendencias del invierno nos persiguen, no desaparecen, por eso encontraremos sandalias con pailletes, animal print o, por ejemplo, el tan famoso estampado étnico que ha arrasado en la pasada y presente temporada.
 
Y, como no, continúan siendo imprescindibles en las tiendas las archiconocidas chanclas y flip flop.
 
A continuación, os presentamos los modelos elegidos ordenados por tiendas para que ir cómodas no nos obligue a abandonar nuestro estilo.
 
 
BERSHKA

Bershka - bailarina peep toe 29,99 Euros



Bershka - gladiadora 29,99 Euros


Bershka - metalizada 35,99 Euros


Bershka - pañuelo 22,99 Euros
 
 
 BLANCO


Blanco - monedas 19,99 Euros


Blanco - romana 29,99 Euros


Blanco - trenza flúor 19,99 Euros


Blanco -sandalia pailletes - 17,99 Euros


H&M

H&M - cadena metal 19,95 Euros

H&M - piel 59,95 Euros



H&M - sandalias 19,95 Euros

MANGO


Mango - metalizadas 29,99 Euros


Mango - piel detalles metalizados 49,99 Euros


Mango - tachas 49,99 Euros


OYSHO


Oysho - esclava 12,99 Euros


Oysho - lazo 12,99 Euros


Oysho - romanas 14,99 Euros


STRADIVARIUS

Stradivarius - cangrejera brillos 29,95 Euros


Stradivarius - sandalia étnica  32,95 Euros

WOMEN´SECRET

Women Secret - flúor 12,95 Euros


Women Secret - Mickey 12,95 Euros

ZARA


Zara - animal print 29,95 Euros


Zara - beads 39,95 Euros
 
Con la gran variedad de sandalias, chanclas y flip flop que nos presentan las tiendas más concurridas, ya no hay excusa para decir que no sabemos qué zapatos ponernos.
 
¿HAS ELEGIDO YA LAS TUYAS?


17 comentarios:

  1. en Zara hay de muy chulas así que ese fin de semana me pasaré!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchas pero me quedaría con las gladiadoras de bershka y las últimas de Zara :) besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo tantas que cuando compro unas nuevas son un puro capricho pero hay tantas tentaciones

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cangrejeras pero la verdad es que me he probado varias y no me terminar de quedar bien a mi pie, no se... Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uy, me gustan todas!!! El año pasado me liberé y ya enseño los dedos de los pies!!! Hasta entonces, era un tabú para mí!!! (jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, muy chulas las metalizadas!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/del-purgatorio-deluxe-al-ultimo-cuple_14.html

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja estoy con Mary que por aquí arriba comenta que tiene muchas pero es que todas al final acabamos cayendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de ponerme sandalias! Me gustan practicamente todas...
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las dos primeras de Bershka y la última de Zara... Buen post !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Menuda seleccion bonita has hecho me gustan todas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que buena seleccion de sandalias!! Me encantan las de lazo de Oysho!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post: Lactovit & Nivea

    ResponderEliminar
  12. Hay tantas que es muy dificiiiiil jajaja Me las compraría todas!!
    a ver si me paso por las tiendas y cargo con alguna :)

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas!!!
    Buen finde!!
    Oye, nos seguimos?

    ResponderEliminar
  14. me gustan las de oysho y mango sobe todo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los dos modelos de cangrejeras en tono nude y con brillos y las esclavas de Oysho, superprecio estas últimas!!Bsinss,wapas:)

    ResponderEliminar
  16. me quedo con las cangrejeras, no me decidia, pero ya esta!! apor unas que voy!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar