jueves, 13 de junio de 2013

ESTAMPADOS MARINEROS

El calor ¡ya llegó! y ya estamos deseando aprovechar la playa, la época de los motivos marineros ya esta aquí, y es que ahora es cuando más nos gusta llevarlos.
A mi especialmente me encantan y cuando veo telas con estos motivos me tiro de cabeza a comprarlas.
Ésta es mi última adquisición, y con la que me he diseñado una camiseta.
El corte lo cogí de una de mis camisetas favoritas, y he cortado tres de distintos estampados.
Hoy os enseño la primera, color nude y con motivos marineros, el diseño muy sencillo, cortada a la cintura y con terminado en ondas.
Tenemos que decir que unas de las tres camisetas las pondremos en sorteo, así que estad atentas y no os lo perdáis.









Camiseta/ t-shirt: Pepita Ramirez.
Jeans/: Stradivarius
Bolso/Bag:Balnco
Zapatos/Shoes:Tienda local 
Collar/ Necklace:Tienda local.



¿ QUE OPINÁIS DE LOS ESTAMPADOS MARINEROS?

12 comentarios:

  1. Me encantan los estampados marineros. Esta tela es preciosa y la camiseta te ha quedado genial ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  2. LA BLUSA ES PRECIOSA!!

    NEW POST!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho esta camiseta, te queda preciosa!
    SORTEO en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los estampados marineros me encantan, y esta blusa te queda fenomenal!
    Quizás yo no me atreviese a usarla (es lo más seguro, en realidad jeje), porque sé que no me quedaría bien. Ahora sí, echa un vistazo a mi armario y seguro que encuentras algo con estampado marinero! Un besito desde Las Tendencias No Acaban
    Te espero :D

    ResponderEliminar
  5. Que ideal la blusa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues estaré muy atenta a ese sorteo porque la blusa me encanta. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Great! Nice t shirt ; ))

    I follow you via GFC.
    You would made my day if you follow me back <3
    Have a nice day xoxo
    muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A ti este estampado te favorece mucho, ;)
    Y que majo el perrete :)
    Regando mi cactus - NEW OUTFIT

    ResponderEliminar
  9. CHICAS, estáis nominadas en mi blog a TAG XPRESS, que simplemente es una cadena para que todos nos conozcamos mejor :)
    espero que participéis, muchos besos!!

    ResponderEliminar